Quienes Somos

Serviser los recibe con una cordial bienvenida y los invita a conocernos. Somos una empresa radicada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, creada hace 15 años, cuyo servicio y atención se extiende a toda la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

Usted encontrará la más alta calidad en fabricación de portones en madera, chapa, metal desplegado, hierro, etc., tanto manuales como automáticos, siendo estos últimos nuestra especialidad en todas sus variantes: levadizos, corredizos, corredizos curvos, batientes, brindándoles la elección de lo ultimo en tecnología y calidad en productos nacionales e importados para su fabricación.

Los trabajos cuentan con dos años de garantía y usted tendrá un servicio de atención personalizada para cualquier emergencia o inquietud.

Nuestra empresa dispone de técnicos idóneos para el service de portones automáticos de todas las marcas existentes en el mercado.

También le recordamos que además de fabricación y automatización de portones, nos dedicamos a la construcción de frentes de rejas de calidad y demás servicios metalúrgicos.

Comuníquese con nosotros, su inquietud y nuestro servicio pueden ser el primer vínculo para establecer una relación comercial basada en la seriedad y el compromiso.

Lo esperamos!


Nuestros Servicios

Porton Levadizo

Ver más

Porton Corredizo

Ver más

Porton Batiente

Ver más

Frentes de Rejas / Herrería

Ver más

Reformas

Ver más